Atiende SMAPA denuncia ciudadana en Barrio Niño de Atocha

El director del Sistema Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, SMAPA, Carlos Flores Pérez, junto con personal técnico del sistema operador, acudió al llamado ciudadano del Barrio Niño de Atocha, en el que exigían solución a la problemática en torno a las condiciones del suministro de agua potable en la zona, esto por instrucciones del presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Vecinos de la 9ª. Norte entre 2ª. y 3ª. Poniente, mostraron su satisfacción ante el arribo de las autoridades capitalinas y dijeron sentirse confiados de poder contar con la voluntad del organismo, para dar solución a su demanda.

“Estuvimos reportándolo pero no había respuesta, sin embargo, arribó ante nosotros el Director General, quien nos brindó su apoyo y respaldo; esperamos que amablemente le den solución, nosotros confiamos en SMAPA, por lo que agradecemos la atención prestada”, afirmó Luisa Domínguez Zepeda vecina del lugar

Asimismo dijeron sentir tranquilidad ante el compromiso del SMAPA para con ellos, “Tengo 32 años de estar acá”, añadió, “al final de cuentas nuestra petición tuvo eco, estamos viendo respuesta, ya que se comprometieron a dar solución, lo que es una tranquilidad para nosotros”.

Finalmente Luisa Domínguez agradeció a la administración que encabeza Fernando Castellanos por dar respuesta a la ciudadanía, sobre todo porque es una zona llena de comercios, que a su vez son el motor de la economía tuxtleca y que habían sido afectados ante las anomalías presentadas en la zona.

FOTO 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s