Concluyen trabajos de reparación de fuga de agua en red hidráulica

En cumplimiento a las indicaciones del alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, de otorgar una respuesta inmediata y restablecer el suministro de agua potable, personal del SMAPA concluyó este sábado la reparación de la fuga de agua en la línea de conducción primaria de 36 pulgadas de diámetro.
Por lo que, desde este sábado 9 de Enero en la tarde-noche se empezó a cargar la línea de la red hidráulica para normalizar el abasto en las colonias afectadas por la fuga de agua, a partir de las 20:15 horas.
Es importante destacar que los trabajos de reparación se concluyeron en menos de 30 horas, para minimizar las afectaciones en el servicio a los tuxtlecos.
Debido a las obras de infraestructura hidráulica en la Colonia Las Brisas, realizadas por la empresa constructora “Ingeniería Transformadora de Espacios S.A de C.V”, el pasado 8 de Enero del presente año, se afectó la línea de conducción primaria de 36 pulgadas de diámetro, proveniente de la Planta Potabilizadora “Ciudad del Agua”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s