A los usuarios del SMAPA y a la ciudadanía tuxtleca:

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado agradece a los ciudadanos que, vía redes sociales, nos hicieron llegar una imagen en la que se muestra que un trabajador utilizó de forma anómala e indebida un vehículo oficial de este organismo operador.

En base a esta información se pudo iniciar una investigación, debido a que la instrucción que tienen los trabajadores, con un vehículo a su resguardo, es que al terminar sus labores en el SMAPA deben dejar la unidad que se les asigna en las instalaciones ubicadas en la colonia“La Lomita”.

Por este medio, el SMAPA reitera a los usuarios y a la ciudadanía tuxtleca en general que nadie puede estar por encima de la Ley, ni mucho menos utilizar recursos públicos para beneficio personal o de algún partido político.

Entre las posibles infracciones al reglamento interno del SMAPA, destacan: uso indebido del vehículo oficial, abuso de confianza, ejercicio indebido de funciones, posible desvío de recursos y las que resulten tras la investigación.

Por último, el SMAPA refrenda su compromiso para ir mejorando paulatinamente el servicio que brinda a la ciudadanía de la capital de Chiapas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s