Se restablece el abasto de agua en colonias de la ciudad

Después de  que se suspendiera el bombeo de agua a la ciudad, derivado de una solicitud del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para disminuir el flujo del nivel del agua del río Grijalva, con la finalidad de reparar una fuga en la tubería de acero de 8 pulgadas que abastece al municipio, el SMAPA informa que el servicio de agua potable se ha restablecido en las colonias de la capital chiapaneca.

Las colonias que contaron con el abasto este sábado 2 de mayo: Lomas de Oriente, Zona Centro, San Pascualito parte baja, San Jacinto, San Marcos, Santo Domingo, La Obrera, Fracc. Grijalva, Pedregal San Antonio, Santa Clara, Adonahi, Luis Donaldo Colosio, Potinaspak 1ª. Sección, Niño de Atocha, Magueyito, Juy Juy, Vista Hermosa y La Hacienda Oriente.

Así como, Tizatillo, Miravalle, Ladera de la Loma, 1o de Mayo, Calichal, Atenas, Yeguiste, Malibú,  Elmar Seltzer, Pistimbak, Canteras, Pomarrosa, Las Granjas, Nueva Esperanza, 24 de Junio, Vida Mejor, 27 de Febrero, Satélite, Otilio Montaño, Bella Vista y Buena Vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s